Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 junio 2011 4 16 /06 /junio /2011 18:10

 

                                                                  images-copia-17.jpeg

CATALUÑA

La Generalitat niega que los mossos instigaran a la violencia 

ABC / BARCELONA. Interior afirma que ante los «nuevos métodos de violencia» hay que aplicar «nuevos métodos policiales». Admite que había agentes infiltrados entre los manifestantes pero pero niega que empezasen los disturbios.

http://www.youtube.com/watch?v=4BgNIHVJymI

 

No se, no se.......

 

Un periódico cuyo ideario está claramente posicionado y reconocido (ABC), ha publicado en su edición digital de hoy dia 16 de Junio un reportaje que avala una de las hipótesis que se han barajado, pero de la que no existen evidencias y pruebas irrefutables; pero que gana consistencia. Colgar ABC este vídeo en internet debe de ser una parodia o un error garrafal que costará caro a alguien, pero este no es el problema.

Se ve en un vídeo cómo los provocadores e instigadores que forzaron a la policía a cargar contra la manifestación son gente que lleva hasta pinganillo y que están bien alimentados y con varias horas de gimnasio a sus espaldas. Diríase que son policías infiltrados por allí. Si la función de estos elementos, (que fueron rescatados por los uniformados), era controlar a los personajes subversivos que muy bien se podían haber infiltrado entre los "indignados", como se filtran en las celebraciones del Barça o de las misas de 12, para que no provocaran enfrentamientos con la policía, estaría muy bien; pero si su función fue provocar una carga policial, porque estos han sido atacados previamente por sus propios compañeros y así desprestigiar y enterrar de una sola atacada al movimiento pacífico y ciudadano 15 M, estaríamos ante la evidencia de que el sistema político y los políticos están corrompidos hasta las trancas.

Supongo que estando en la era digital y se graba, ya no solo con los móviles, si no que con los anillos de prometido incluso, irán apareciendo grabaciones que podrán aclarar todo este lío.

Artur Mas ya ha avisado que una vez pasada la línea roja será lícito utilizar los medios necesarios para acabar con este asunto, (medios policiales y judiciales). Espero que si la línea roja la han pasado ellos y como no puede ser de otra forma, se pueda aplicar con la misma contundencia la ley y que rueden tantas cabezas como rodarían si las cosas son como las cuenta él.

Si esto no es así, lo único que nos queda es que se aplique el derecho a pernada y nos entreguemos a los latigazos que nos reserva el infierno por ser pecadores y hacer aquello que no les gusta a nuestros representados.

Por otro lado, si la hipótesis de "policias malos" fuera cierta y aún a sabiendas que se deben a su trabajo, mis felicitaciones a estos agentes por el comportamiento, en términos éticos y de justicia, tan ejemplares. Serán los únicos que por los favores prestados y los que deben de prestar, seguirán sin sufrir los recortes y tendrán garantizado el ingreso a final de mes de sus nóminas.

 

 

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by diegolopez.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de diegolopez.over-blog.es
  • El blog de diegolopez.over-blog.es
  • : Estoy vivo, creo que soy contemporáneo del tiempo que me toca vivir. Entre los pliegues de mi corteza cerebral algo pasa. De las cosas que pasan entre esos pliegues hay algunas que me provocan la crítica o como mínimo el pensamiento en voz alta. Esto es mi blog, pensamientos en voz alta en los tiempos que corren.
  • Contacto

Busqueda

Liens