Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 junio 2011 6 18 /06 /junio /2011 19:37

 

Lo dicho por enésima vez, la maduración de este movimiento pasa porque se pongan al frente personas, que desaparezca la volatilidad de la que se aprovechan algunos.

Tenemos la razón y la inteligencia suficiente, pero nos va afaltar la estrategia.

La estrategia pasa por aunar ideas consolidables y razonables, porque todo tiene que ir paso a paso, y empezar a poner líderes que sean capaces de defender los intereses comunes y que benefician a todos y no a unos pocos.

Estoy seguro que no estamos solos y que no es una cuestión tan retrograda como ser de derechas o de izquierdas, es una cuestión de sentido común. Tampoco se trata de eliminar las clases y los ricos y los pobres, pero si que se trata de dar dignidad a todos y de eliminar algo, que sea la pobreza.

Las políticas no pueden estar dirigidas por los poderes económicos, porque si no deja de ser política para ser una dictadura económica con visos de democracia por el mero hecho de dejarnos hacer el idiota (votar) cada cierto tiempo.

Si los que están arriba no pueden ver lo que pasa abajo, tendremos que ser los de abajo los que tengamos que hacerles ver claro a los que están arriba. Y la manera será de que ya se deje de estar tan arriba para estar en medio, así nos garantizamos que la visión será clara y nítida.

La única fuerza que queda al ciudadano es el sentido común y el voto bien dirigido, porque del voto teledirigido ya tenemos bastante.

Basta de arengas simplonas como son las que vocifero yo, escuchemos una entrevista a uno de tantos que apenas nos dejan escuchar en los medios habituales y empecemos a crear un estado crítico que nos permita quitar las ataduras de la comodidad de votar a los mismos.

Por lo tanto, nueva recomendación a los insatisfechos. Escuchad la entrevista de este enlace.

http://rac1.org/versio/blog/7465/

Compartir este post

Repost 0
Published by diegolopez.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de diegolopez.over-blog.es
  • El blog de diegolopez.over-blog.es
  • : Estoy vivo, creo que soy contemporáneo del tiempo que me toca vivir. Entre los pliegues de mi corteza cerebral algo pasa. De las cosas que pasan entre esos pliegues hay algunas que me provocan la crítica o como mínimo el pensamiento en voz alta. Esto es mi blog, pensamientos en voz alta en los tiempos que corren.
  • Contacto

Busqueda

Liens