Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
1 noviembre 2010 1 01 /11 /noviembre /2010 16:44

Mi blog no pretendo que sea una terapia de psicoanálisis, ni tampoco que sea algo paradigmático, pero no quiero que sea lo que va a ser ahora mismo, o sea nada interesante. Y es que me he encontrado con que teniendo tantas cosas que decir, ahora no se como hacerlo.

De hecho esto no me preocupa, porque realmente quiero que esta primera vez sea como todas las primeras veces de casi todas las cosas de cierto interés y trascendencia que venimos haciendo a lo largo de nuestra vida; debe de ser algo traumática, aturdidora e incluso ridícula, porque esto es lo que pone en marcha esos mecanismos y resortes internos de mejora, de superación y de lucha, que hacen que aquello que quieres hacer lo hagas con suficiente dignidad y pulcritud, y si me apuras hasta bastante bien.

Pero bueno, pasemos, aunque sigue siendo la primera vez, a la introducción de la siguiente etapa, o mejor dicho a explicar el propósito de mi blog.

Me gustaría que fuera un blog con cabida a las reflexiones y pensamientos que tengan como objetivo ir mejorando. Ir mejorando cualquier cosa, porque ir mejorando ya es un objetivo suficientemente interesante y aclaratorio, aunque es cierto que me gustaría ir mejorando como padre, como marido, como amigo, como trabajador, como ser humano. Esto da cabida a casi cualquier cosa, pero ya está bien, eso es lo que quiero.

Luego una vez iniciado el blog quiero pensar que habrán temas en los que profundizaré, y hasta que puedan monopolizar de alguna manera el blog, pero eso ya lo iremos viendo. He dicho que ya lo iremos viendo, o sea en plural, cuando esto que está pasando ahora mismo es solo una vivencia mía que no tiene más extensión que la del teclado del ordenador y este administrador de blogs que por si solo no es nada y solo me hace compañía y me aporta esperanza.

Ya habrá algo que tenga que decir, supongo.

                                    images.jpeg

Compartir este post

Repost 0
Published by OverBlog
Comenta este artículo

Comentarios

alex 11/04/2010 23:11


Eres un crac... Déjà Vu!!
Cu vediamo prestoª!ª


Presentación

  • : El blog de diegolopez.over-blog.es
  • El blog de diegolopez.over-blog.es
  • : Estoy vivo, creo que soy contemporáneo del tiempo que me toca vivir. Entre los pliegues de mi corteza cerebral algo pasa. De las cosas que pasan entre esos pliegues hay algunas que me provocan la crítica o como mínimo el pensamiento en voz alta. Esto es mi blog, pensamientos en voz alta en los tiempos que corren.
  • Contacto

Busqueda

Liens