Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 septiembre 2011 1 19 /09 /septiembre /2011 22:04

                             images-copia-31.jpeg

De nuevo aparecen las oportunidades y los descuentos.

Los candidatos a ser presidente de gobierno en las próximas elecciones se están sacando de sus chisteras, de sus mentideros, propuestas e ideas a velocidades vertiginosas. No importa lo mentirosa que sea la mentira, lo importante es ganar, que vean los lacayos y lameculos de lo que son capaces de hacer sus elegidos, además dependiendo de como los lacayos hayan hecho su faena, lograrán un puestecillo de acorde a sus ineptitudes trazas de pelotas.

Entre los presidenciales se atropeyan los unos contra los otros. Uno rebaja no sé qué impuesto, el otro subirá las prestaciones a los más desvalídos, el otro las dos cosas a la vez. Es una jauría, pero aún peor, es una farsa, una farsa que viene de lejos, pero que en esta época, justo antes de las elecciones, llega a su máxima expresión. Buena parte, si no todo, es mentira, pero de lo que se trata es de ganar las elecciones, de manipularnos, de engañarnos. Ninguno será capaz de encajar ninguna responsabilidad sobre ningún problem, mientras todos se van a colgar éxitos y recetas exitosas.

Y de nuevo vuelvo a incidir en el tema, "no hay líderes, si no hay seguidores".

Esa es nuestra fuerza, ninguno de nosotros es tan ambicioso que vaya a guerrear en esta batalla, pero sin embargo no cojemos el jostick del voto y seleccionamos acertadamente a nuestro lider. Hemos perdido fuerza entre esta maraña de hienas en las que se han convertido los políticos.

Ahora nos soban y babosean para que les regalemos nuestra confianza. Y nuestra dignidad no tiene precio y nuestro futuro y el de nuestros hijos mucho menos. Visto lo visto durante estos últimos años vuelvo a reflexionar a todo volumen y me pregunto (y muy en serio), a quién voto para joder a estos mamones y que dejen de chulearnos y de engañarnos. Yo lo tengo claro, sé a donde quiero llegar, no conozco la línea recta que me lleva allí, pero sé por donde queda. Sé a quien no voy a votar, se que son casi todos aquellos que se llevan la mayoría de los escaños, porque sé que al final son el mismo perro pero con diferente collar. Pensar seriamente sobre este tema, porque se nos va de las manos el control de los líderes y con el voto elegimos al líder.

Seamos coherentes con lo que vemos y sentimos, no hagamos de nuevo un punto y aparte y que el miedo nos lleve a jugar la partida de la misma manera en que venimos haciéndolo desde siempre, estas elecciones no son las de siempre.

Nuestra fuerza no es ser el presidente de gobierno, es que nosotros decidimos quién es.

¿Y vosotros quién queréis qué sea y qué esperáis que resuelva?

Si sale el vuestro y no resuelve el problema, ¿cuantas oportunidades le volveréis a dar?, y si ya ha salido antes y es parte del problema. ¿qué vais a hacer ahora, a votarlo otra vez?. Quién lo solucione, no se sabe nadie todavía, quién no lo ha solucionado sí que está claro. Yo quiero que me gobierne quién busque el bienestar de todos y no el de unos pocos con jet privado.

Se me acaban las lágrimas, se me acaba la mala leche, empiezan mis elecciones, porque además no hay otra elección, hay que elegir.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by diegolopez.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de diegolopez.over-blog.es
  • El blog de diegolopez.over-blog.es
  • : Estoy vivo, creo que soy contemporáneo del tiempo que me toca vivir. Entre los pliegues de mi corteza cerebral algo pasa. De las cosas que pasan entre esos pliegues hay algunas que me provocan la crítica o como mínimo el pensamiento en voz alta. Esto es mi blog, pensamientos en voz alta en los tiempos que corren.
  • Contacto

Busqueda

Liens