Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 septiembre 2012 3 26 /09 /septiembre /2012 19:09

 

 

                                     images-copia-40.jpeg

Las imágenes y comentarios que podemos ver en las grandes cadenas y medios de comunicación nos están enseñando aquello que justifica la violencia más rancia que se hacía en defensa del honor y respeto debido a la patria en tiempos de posguerra. De esto estaban encargados los que llamábamos en otros tiempos "los grises", pero pasa lo mismo que les ha pasado a los políticos que nos están gobernando, y es que se han teñido la indumentaria y han pasado de ser grises a "los azules".

Despues de ver las imágenes en medios que me merecen todo el crédito del mundo (el confidencial.com, el plural.com, attac y afortunademente la sexta, vemos como necesita la policía el que diez energúmenos que parece que tienen controlados desde dentro / si no dirigidos) tiren unas vallas para cargar contra miles de ciudadanos que calmadamente demostraban en las puertas del congreso su descontento más profundo con los que nos llevan al sendero del precipicio.

Desde las imágenes más generales, hasta las que se ven en medios más involucrados e independientes, nos enseñan como coaccionan a los reporteros para que no graben los que sucede, se comprueba que los uniformados robocop actúan como si se tratara de defender su propia vida y dan a diestro y siniestro. Pero no es su propia vida, sino la de los manifestantes, la de los ciudadanos la que peligra (y de que manera), cuando estos "azules" deciden como si de metralletas se tratara a dar porrazos a jovenes, viejos, mujeres o niños.

Propongo que en  alguna pancarta se  les recuerde que irán ellos y sus familiares a las mismas escuelas con recortes y a los mismos hospitales con recortes. (A los azules).

Decían, y pasó como una leyenda urbana que aquellos que iban a hacer la "mili" les proporcionaban en las comidas bromuro para que les bajara el apetito sexual; pero lo que no es leyenda, y a la vista está, es que los "robocop" tienen que tener una sobredosis de testosterona además de mala leche. Por si eso fuese poco tengo incluso la sensación que si no llevaran uniforme podrían pasar perfectamente por el papel de provocadores y reventadores de manifestaciones de la casta más violenta y que hemos visto quemar contenedores en un monton de imágenes.

Y otra cosa y para acabar, la tecnología tan adelantada de la que disponen para organizarse y pegar leña a diestra y siniestra, la debieran de utilizar para darsela a los reventadores y provocadores que estaban juntos, y que no serían más de 50.

Punto y final, pero los grises ya van de azul y los generales ya son políticos con los santos cojones de hacer todo aquello que criticaron y que además negaban en su programa electoral. Por eso ganaron las elecciones, por todas las mentiras.

Saludos a los que estuvieron allí y mi más sentida pena por no estar con ellos para protestar por lo mismo que han hecho en un día de luto como fué ayer, y en un dia en el que sa han llegado a jugar, por lo que hemos podido ver, su propia vida.

Compartir este post

Repost 0
Published by diegolopez.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de diegolopez.over-blog.es
  • El blog de diegolopez.over-blog.es
  • : Estoy vivo, creo que soy contemporáneo del tiempo que me toca vivir. Entre los pliegues de mi corteza cerebral algo pasa. De las cosas que pasan entre esos pliegues hay algunas que me provocan la crítica o como mínimo el pensamiento en voz alta. Esto es mi blog, pensamientos en voz alta en los tiempos que corren.
  • Contacto

Busqueda

Liens