Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
1 noviembre 2010 1 01 /11 /noviembre /2010 20:43

    deja-vu-photo.jpg

Ya hemos vuelto a las andadas.

Estamos igual que hace 40 años. De golpe todo va mal cuando parecía que todo iba bien, qué digo bien, muy bien. De nuevo son los jóvenes que toman las calles. De igual manera que cuando se revelan por culpa de sus alteraciones hormonales a sus padres y que les agobian hasta lo increíble, hasta la desesperación, hasta el llanto si es necesario.

Pues eso, volvemos a las andadas. De nuevo es en Francia donde empiezan con todo ese jaleo, de nuevo están los jóvenes solos o casi solos, y solo cuando algún partido político  vea ese beneficio oculto o tome conciencia de la magnitud del problema se empezará a hablar, a negociar o a reconducir una situación por otro lado insostenible en el tiempo.

Para ver la similitud de la situación actual con la de Mayo del 68 recomiendo que pinchéis en el siguiente enlace (es de wikipedia) y leáis los primeros párrafos. Ya veréis como parece que ha habido una transposición en el tiempo.

Enlace:http://es.wikipedia.org/wiki/Mayo_francés

Compartir este post

Repost 0
Published by diegolopez.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de diegolopez.over-blog.es
  • El blog de diegolopez.over-blog.es
  • : Estoy vivo, creo que soy contemporáneo del tiempo que me toca vivir. Entre los pliegues de mi corteza cerebral algo pasa. De las cosas que pasan entre esos pliegues hay algunas que me provocan la crítica o como mínimo el pensamiento en voz alta. Esto es mi blog, pensamientos en voz alta en los tiempos que corren.
  • Contacto

Busqueda

Liens