Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 septiembre 2012 7 30 /09 /septiembre /2012 19:28

 

                                       images-copia-41.jpeg

 

No es posible que siga siendo la prioridad de estos presupuestos el pago de la deuda a costa de más reducciones en cualquiera de las partidas que convierten a un país en avanzado en tercer mundista.

No es posible que ningún partido empieze a presentar propuestas por las que los partidos que no cumplan con su programa electoral sean enmendados o castigados de alguna forma ejemplar para que dejen de engañarnos.

No es posible que no se deriven responsabilidades económicas y de prisión para aquellos que aprovechando sus cargos públicos se enriquezcan haciendo favores a empresas que gustosamente las pagan.

No es correcto que no seamos capaces de darle la vuelta a la democracia para convertirla en "democracia real ya" y que así y definitivamente deje de ser una democracia de teatro donde circunstancialmente se nos conceden unos privilegios en los que ejercemos el derecho al voto y elejimos a aquellos que creemos que mejor van a defender nuestros intereses y sin embargo no lo hacen, porque realmente los elegidos tienen vocación de asegurarse el futuro y no construir un país con ciudadanos cada día más satisfechos.

No es posible que nos quedemos en casa con cualquier escusa cuando se convoque una manifestación de gente indignada y cabreada con lo que está sucediendo y que nos está retrotrayendo a 60 años atrás.

No es posible que todo sea aumentar aquellos impuestos que afectan a las clases medias y bajas y que no se aumenten los impuestos a las grandes empresas y a las grandes fortunas, y no es posible porque si no es la prueba evidente de que son los que tienen los hilos y manejan a las marionetas políticas que hemos creído haber votado.

No es posible que los más ricos sean cada vez más ricos y el resto cada vez más pobre, no es posible que los bancos especuladores que crean la crisis esten ya con más beneficios que antes de la crisis, y no es posible que esto siga así y no salgamos todos a la calle.

No es posible que no sea posible.

Democracia real ya.

Compartir este post

Repost 0
Published by diegolopez.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de diegolopez.over-blog.es
  • El blog de diegolopez.over-blog.es
  • : Estoy vivo, creo que soy contemporáneo del tiempo que me toca vivir. Entre los pliegues de mi corteza cerebral algo pasa. De las cosas que pasan entre esos pliegues hay algunas que me provocan la crítica o como mínimo el pensamiento en voz alta. Esto es mi blog, pensamientos en voz alta en los tiempos que corren.
  • Contacto

Busqueda

Liens