Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 agosto 2011 5 05 /08 /agosto /2011 23:20

 

                                     images-copia-28.jpeg

Joder, ahora me quedo más tranquilo, porque por fin se ve una señal inequívoca del final de la crisis. Porque no me negaréis que aunque la bolsa halla bajado, aunque el tipo de interés que se debe de pagar se halla disparado, aunque el número de nuevos empleos no halla sido el esperado, aunque se pronostica una ligera recesión económica, aunque el consumo interno sea menor que el año anterior, aunque se cierren plantas enteras de hospitales y nos coloquen médicos que apenas hablan un idioma cuya raíz sea el latín, porque aunque haya un millón y medio de familias con todos sus miembros desempleados, y no se cuantas minucias más,............la familia Real ha empezado sus vacaciones, pero incluso las han adelantado. Ahí, con un par.

¿Qué, aún negaréis que esto no es una señal inequívoca de la Virgen María, a través de la numerosa familia Real, que nos envía, para decirnos que ya se ve la luz al final del túnel?

Supongo que es que la mayoría de la gente, en esa ceguera sin sentido, no es capaz de interpretar todo esto.

Bueno, pues eso, ya podemos reemprender nuestra vida sosegada y tranquila y seguir haciendo cola en el INEM, solicitar todas las ayudas disponibles que nos permitan llegar a final de mes, aumentar el número de ERES, de disfrutar de las subidas que se avecinan del euribor, de ver como algunas familias son desahuciadas por no poder pagar a los bancos, de disfrutar viendo como una tropa de famosos, inculto el que menos y la mayoría con un grado de imbecilidad insuperable, compiten a no se qué, en una isla en el Caribe y se llevan, despues de haberse insultado y despreciado durante semanas, 200000 euros del ala y un todo terreno, y suben los indices de audiencia hasta el 25%. Esto último, claro, porque el grado de imbecilidad de los que lo ven tampoco está muy allá.

Pues eso, lo dicho, ya ha llegado la ansiada tranquilidad, ya solo me queda desear que sus excelsas majestades disfruten en las regatas todo lo que puedan (que estamos en este mundo cuatro dias, joder), que coman y beban lo mejor y más posible, y !que coño!, que alarguen unos dias más las vacaciones, que aún quedan tres largos meses para que empiecen las vacaciones de Navidad.

Y para acabar, el mensaje; tranquilos, que si los reyes se han ido de vacaciones y no se les ve preocupados, es porque no hay por qué preocuparse.

Compartir este post

Repost 0
Published by diegolopez.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de diegolopez.over-blog.es
  • El blog de diegolopez.over-blog.es
  • : Estoy vivo, creo que soy contemporáneo del tiempo que me toca vivir. Entre los pliegues de mi corteza cerebral algo pasa. De las cosas que pasan entre esos pliegues hay algunas que me provocan la crítica o como mínimo el pensamiento en voz alta. Esto es mi blog, pensamientos en voz alta en los tiempos que corren.
  • Contacto

Busqueda

Liens