Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 noviembre 2010 4 11 /11 /noviembre /2010 17:11

 

 

 

                                            images.jpeg                                 

Me iba a cagar en Dios, pero es que no sirve de nada, pues no creo en él; entonces decido de "cagarme en mi sombra", que es un clásico y es la frase que utilizaba mi padre cuando realmente se quería cagar en Dios, pues él si que creía en este señor.

¿Que por qué me cago en mi sombra?.

Pues porque, no sé si os habéis enterado pero, se ha prohibido la caza del colorín y del verderón; o es que creíais que lo hacía porque después de mirar hoy por enésima vez el correo, de navegar por todas las páginas web's de empleo, de hablar con algunos amigos y conocidos, (despidiéndome de ellos con un "bueno si te enteras de algo, ya me dirás) y de darle la vuelta a tres o cuatro cosas que me conviertan en un emprendedor de éxito, me tendré que ir a la cama con el mismo resultado de todos los días. Y ya son muchos días. No por eso no me cago en mi sombra, que narices, me cago en Dios; que me deja más tranquilo y me prepara para empezar mañana con la misma cantinela.

Con la misma cantinela, pero esperando que en una de esas páginas web's, que en alguna conversación con algún amigo, o al leer mi correo, se aparezca la Virgen (allegada del que me he cagado con anterioridad) y se digne a darme o a encontrar una oportunidad que me permita borrar esas páginas web's, que me liberen de leer el correo y me dejen  despedirme de mis amigos contando algo gracioso, tomando una cerveza y marcharme a mi casa, estar con mi familia riendo y no cabreado, para acabar yendo a la cama a dormir y no a dar vueltas, para ir a trabajar al día siguiente y así vivir la vida, ¡¡que esto no es vida¡¡.

Bueno y para acabar, a ver si se arregla lo de caza del colorín y del verderón. Y si os enteráis de algo, ya me diréis.

Compartir este post

Repost 0
Published by diegolopez.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de diegolopez.over-blog.es
  • El blog de diegolopez.over-blog.es
  • : Estoy vivo, creo que soy contemporáneo del tiempo que me toca vivir. Entre los pliegues de mi corteza cerebral algo pasa. De las cosas que pasan entre esos pliegues hay algunas que me provocan la crítica o como mínimo el pensamiento en voz alta. Esto es mi blog, pensamientos en voz alta en los tiempos que corren.
  • Contacto

Busqueda

Liens