Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 noviembre 2012 5 16 /11 /noviembre /2012 17:06

 

 

                                    images-copia-42.jpeg

Despues de haber vivido la manifestación del 14N en Barcelona con pasión, (pero contenida), pues pude ver como hay más, mucha personas, que como yo, no encuentran ya otra opción que manifestarse civilizadamente contra el desastre social y económico al que nos llevan estos políticos de tres al cuarto.

No tengo ninguna duda que las estimaciones de la policía municipal que decían que podían haber unas 100000 personas, son cifras políticas, porque de no ser así, quien las ha hecho no sabe las reglas más elementales de algebra o estaba borracho, No sé si seríamos 1000000, lo que sí que se, es que lo que allí sucedió era motivo suficiente como para replantearse esta dictadura amoral a la que estámos sometidos porque si no, veo como la revuelta social es la única alternativa para mantener la poca y mala democracia que nos quedaba, Y sumado a esto, a la falta de democracia, debo de decir que tenemos una policía en la que sin duda habrá gente muy cabal, pero en la que, también, sin duda abundan energúmenos que salen a la calle a repartir hostias a diestro y siniestro sin ver si son menores, si son mayores o si simplemente son gente que pasea o se manifiesta tranquilamente por la ciudad. No hay distinción entre estos policias que han visto películas del oeste en su tierna infancia, son la policía autonómica catalana, son miembros de la policía nacional, pasa en Valencia y pasa en cualquier sitio. En you tube te inflas de ver casos como los que comento. Esto no exhime que hay grupos que no son policías, si no los perturbadores de siempre que solo van a destrozar todo lo que pillan por delante y que bien se merecen tal trato, pero es que son los que se acreditan como profesionales, disciplinados y bien organizados garantes de los derechos de todos nosotros, los que tienen la obligación de ejecutar su trabajo con la pulcritud que se le exige a cualquier otro trabajador.

Tengo amigos policias y son amigos mios porque con nuestras diferencias, son gente integra que intentan de hacer su trabajo muchas veces infumable con criterios dificilmente indiscutibles, pero ahí hay un montón de casos de gamberros uniformados que no saben contralarse en lo más mínimo y se dejan llevar por el instinto más primitivo y sin escrúpulos a la brava dejando regeros de sangre.

Y ahora viene lo peor, sus responsables, sean los políticos  o mandos policias les cubren las espaldas manteniendo el coto cerrado hasta que no queda más remedio que aceptar la desproporcionada actitud de sus salvajes subordinados.

Como eramos pocos (problemas de paro, desahucios, subida de impuestos, etc..), parió la abuela.

Compartir este post

Repost 0
Published by diegolopez.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de diegolopez.over-blog.es
  • El blog de diegolopez.over-blog.es
  • : Estoy vivo, creo que soy contemporáneo del tiempo que me toca vivir. Entre los pliegues de mi corteza cerebral algo pasa. De las cosas que pasan entre esos pliegues hay algunas que me provocan la crítica o como mínimo el pensamiento en voz alta. Esto es mi blog, pensamientos en voz alta en los tiempos que corren.
  • Contacto

Busqueda

Liens