Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 junio 2012 2 19 /06 /junio /2012 19:56

      images-copia-37.jpegimages-1-copia-9.jpeg

La verdad es que el titulito no es gratuito. Aquella gente que alguna vez haya leído alguno de mis humildes escritos podrá entrever siempre una indignación no contenida, unas ganas de acabar con la pantomima en la que vivímos y que nos hace creer cada equis tiempo que somos nosotros quienes en el fondo nos gobernamos con nuestra micrométrica aportación en cada voto que emitimos. Luego quiero creer, y aunque sea tarde, que todo el mundo reconoce que la democracia esta que tenemos es un juego parecido al de las máquinas tragaperras donde el que seguro que gana es el dueño de la maquinita de marras.

Pues aquí pasa igual; aquí el que gana es quien tiene el dinero, quien compra voluntades, quien dicta los discursos de los políticos, quienes utilizan una ingente millonada (el otro día veía en attac un vídeo donde se hablaba de 70 veces más capital especulativo que PIB mundial), quienes se lucran en cualquier parte de mundo vaya bien la economía o vaya mal, quienes se garantizan cobrar sus prestamos usureros a los países, aunque eso sea a costa de rebajar las miserables pensiones de nuestra gente mayor o enfermos, de quitar médicos de en medio, maestros, de incrementar los impuestos mientras se bajan los servicios para ser privatizados, en fin a esos hijos de puta sin escrúpulos que solo buscan el beneficio económico y que en ningún momento se paran a pensar en el beneficio social, en la humanización del mundo, en el bienestar general, en la economía productiva y en su reparto equitativo, ni nada de eso.

Por eso, no me he pasado ni un ápice, es necesaria la revolución de la sociedad, de todos y cada uno de nosotros, debemos de ser coordinados tantos indignados, estafados, engañados, desahuciados y otros más que vemos el engaño de esta democracia de papel y de estos políticos degenerados que nos engañan y estafan nada más ser "mal elegidos por nosotros mismos". Tenemos la obligación de ser consecuentes con lo que pensamos y acabar con esta farsa de tres al cuarto que nos llevan al desastre.

No dejemos solos a los más jovenes, a aquellos que parece que no tienen nada que perder, cuando lo que les pasa es que ven que no tienen nada que ganar, ni encuentran sentido a sus vidas.

Cada dia que pasa es un dia menos de vida que tenemos y echado a la basura, cuando lo que deberíamos de pensar es que cada dia que se avecina es un día a ganar.

Vuelta al optimismo pero a sangre y con inteligencia.

Pido crear foros, quizás pequeños foros, que busquen, indaguen formulas de encajar en otros foros hasta crear un inmenso puzzle que riga el destino de nuestra vida por encima de los intereses de los que tienen inmensas mansiones, yates y aviones a costa de todos nosotros.

Debemos de poder contra los que son siempre, cada año que pasa, 70 veces más ricos que toda la humanidad entera. Demos un paso al frente, que no cunda el miedo que nos paraliza y aunemos esfuerzos, pero con actos, no basta con pensarlo.

Arriba la revolución, vamos a por la dignidad.

Compartir este post

Repost 0
Published by diegolopez.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de diegolopez.over-blog.es
  • El blog de diegolopez.over-blog.es
  • : Estoy vivo, creo que soy contemporáneo del tiempo que me toca vivir. Entre los pliegues de mi corteza cerebral algo pasa. De las cosas que pasan entre esos pliegues hay algunas que me provocan la crítica o como mínimo el pensamiento en voz alta. Esto es mi blog, pensamientos en voz alta en los tiempos que corren.
  • Contacto

Busqueda

Liens