Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 junio 2011 5 10 /06 /junio /2011 15:16

                                    images-copia-14.jpeg

Me preguntaba cuando veía a los funcionarios del orden público como apaleaban a los insumisos seguidores de "indignaos" en diferentes ciudades españolas, cuantos de ellos no estaban de acuerdo con lo que les hacían a aquellos a los que aporreaban.

Quiero pensar que algunos de ellos pegaron más flojo como muestra de su apego a aquellas ideas que defienden en esos campamentos los subversivos y reveladores valientes que allí habitan desde hace tiempo. Y que hasta hace poco el ministro del interior y vigilante de la integridad y seguridad de todos nosotros, y ante la proximidad de las elecciones, creyó y dijo que actuar de forma violenta no era una solución, si no un problema, y sin embargo ahora que ya es presidente en la sombra y candidato en la luz, ya cree que la solución es la violencia; porque el espacio público tampoco es para los ciudadanos, si no que es un espacio bajo control y que se debe de utilizar para amansar a las fieras, propiciándoles zonas para comprar (los que puedan) y para poner eslóganes políticos durante todo el año para beneficio de unos pocos, y para venerar al Papa de Roma o al equipo de fútbol que tercie en cada momento.

Es cierto que hay un dicho que dice que "donde digo, digo; digo Diego", pero es que con nuestros políticos ya no solo dicen Diego, si no que dicen Pepe o Antonio, o lo que sea, que más da.

Siguiendo por lo del principio, he hablado con uno de estos agentes del orden público en petit-comité y me ha expresado su acuerdo sobre la movida de los "indignaos", sobre todo desde que se comenzó a correr el bulo (o no), de que peligraba el cobro de la mensualidad de los funcionarios de la Generalitat.

Supongo que los políticos echarán a médicos, a maestros, a forestales, a administrativos, pero no echarán y pagarán a los agentes del orden público, porque si no, no les quedarán defensores que les guarden las espaldas ante tanto despropósito.

Estad tranquilos policías, porque tenéis asegurado el sustento, pero eso sí la falta de profesores, de médicos, de soluciones varias os afectarán igual que al resto de mortales.

A ver cuanto dura esto y quien lo arregla, pero no a porrazos, si no con ideas, que es lo que más falta.

Saludos a los valientes que siguen.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by diegolopez.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de diegolopez.over-blog.es
  • El blog de diegolopez.over-blog.es
  • : Estoy vivo, creo que soy contemporáneo del tiempo que me toca vivir. Entre los pliegues de mi corteza cerebral algo pasa. De las cosas que pasan entre esos pliegues hay algunas que me provocan la crítica o como mínimo el pensamiento en voz alta. Esto es mi blog, pensamientos en voz alta en los tiempos que corren.
  • Contacto

Busqueda

Liens