Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 junio 2011 4 30 /06 /junio /2011 22:48

                                         images-1-copia-3.jpeg

Siento pedir una donación de estos atributos, pero después de leer y escuchar que el gobierno portugues aplicará un impuesto especial del 50% en la paga extraordinaria de Navidad a aquellos suldos que superen la astronómica cifra de 485 € mensuales, he sufrido un desprendimiento de dichos colgajos, que hacen imposible su reincorporación al resto del cuerpo; y como sigo creyendo en la integridad humana y la dignidad y no soy capaz de entenderlo, sino es con la parte más espiritual, además del resto óseo, musculoso y demás, me veo obligado a pedir desesperadamente un transplante que me ayude a seguir siendo un ser vivo integro.

Yo me imagino que aquellos enriquecidos ciudadanos que superen esa cantidad de dinero de ingreso mensual han tenido un efecto parecido al que he sufrido súbitamente, con el agravante que si ya iban jodidos, ahora gracias a las medidas tan inteligentes de sus gobernantes se verán jodidos por cuantas vías anatómicas sean posibles.

No me quiero hacer pesado, pero no es para indignarse es para cagarse en el dios que los menea.

Supongo que el gobierno portugués no habrá tenido la desfachatez imperdonable de crear un impuesto parecido a los beneficios del banco Espiritu Santo, que aumentó sus beneficios un 13,4 %. Eso sería imperdonable y estaría en contra de las medidas estabilizadoras que seguramente acabarán salvando al país y en contra del mandamiento divino que dice que a las rentas de trabajo hay que joderlas y a las rentas de capital a favorecerlas, que para eso son nuestros salvadores en la tierra.

Además para eso se llama el banco Espiritu Santo, porque seguramente al venir su nombre de inspiración divina será capaz con esos beneficios de crear riqueza sobrada como para que ese impuesto especial se vea compensado con creces con la inversión de este banco en la economía productiva, que tanta falta hace.

Dios salve a nuestros alumbrados y bienaventurados dirigentes políticos que tan bien están llevandonos a la , por miserables, miseria, pero al cielo sin duda si que iremos por el sacrificio al que estamos sometidos y por lo tanto a la penitencia.

A Dios Gracias.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by diegolopez.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de diegolopez.over-blog.es
  • El blog de diegolopez.over-blog.es
  • : Estoy vivo, creo que soy contemporáneo del tiempo que me toca vivir. Entre los pliegues de mi corteza cerebral algo pasa. De las cosas que pasan entre esos pliegues hay algunas que me provocan la crítica o como mínimo el pensamiento en voz alta. Esto es mi blog, pensamientos en voz alta en los tiempos que corren.
  • Contacto

Busqueda

Liens