Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 agosto 2011 4 25 /08 /agosto /2011 23:12

                              814153anticristo

 

No es el objetivo de este modesto blog participar y responder a aquellos comentarios que recibe; además habiendo recibido comentarios afines y opuestos, pero casi siempre, eso si, guardando una cierta compostura y respeto por opiniones diferentes, y que no buscan el confrontamiento directo con nadie. Pero el que adjunto aquí no tiene desperdicio, porque amparado en su nobleza de espíritu y su militancia activa con la doctrina católica, escribe, insultando, vejando y crucificando como parece ser que le hicieron a su mesías.

Os quiero hacer sabedores de algunos de los comentarios que recibo, quizás el más desvergonzado, quizás el más intolerante, quizás ambas cosas a la vez.

Saludos y pensar en este personaje y quien pueda pensar como él.

POR QUE NO ARREMETEN LOS INDIGNADOS CONTRA EL ISLAM?
giuseppe del pino spagna
Por "discriminación social y religiosa"_ dicen: Los 'indignados' llaman a colarse en el metro en protesta contra la JMJ
Protestan porque, a la vez que se sube el billete sencillo, se abarate un 80% el abono para los peregrinos de la JMJ. 
Piden que la fiscalía vigile los discursos: Los 'antipapa' se manifestarán en Sol.
Interior cede a las exigencias de los 'antipapa' en una reunión celebrada el jueves y que transcurrió con un "buen clima".
MI PLUMA: Continuamos aquí con una sociedad enferma y de vagos cafres intolerantes: los “indignados” INDIGNANTES y ABURRIDOS, que indignan (como los NAZIonalistas y CRIMINALES de “eta” TRAIDORES) al que no piensan como ellos. Estos fascistas (más fascistas que los franquistas a quienes imitan como monos) están impidiendo la LIBERTAD de los demás ciudadanos a costa de sus egoísmos partidistas. ¿Partidistas radicales?_ Se preguntarán ustedes. Y yo escribo que SÍ lo son. Son partidistas del PSOE (todavía no han ido a protestar al Palacio de la Moncloa por la nefasta actuación del presidente del Gobierno durante su mandato de casi ocho años. Eso significa algo: son comandados por el gobierno de España para montar sus pirulas en la calle, j…… a los demás ciudadanos y desoyendo eso de que “mi libertad termina donde empieza la de los demás”. El borreguismo es así de cruel e ignorante).
Dicen los “indignados” INDIGNANTES que van a provocar toda serie de altercados para fastidiar la venida de Su Santidad el papa Benedicto XVI; pues bien, yo digo a esos “indignados” izquierdistas (y no me gusta este término, ni su antagonista, por ser anacrónicos y muy empleado por gente inculta y, a veces, malévola) que con sus “actuaciones” rayando en la delincuencia y delito, están siendo viendo por millones de televidentes. Con las mismas, se está dando al Mundo una imagen de que en España existe el atraso a lo talibán, y hasta hay radicales como los de Alkaeda. Otrora, no ha mucho tiempo, España era el orgullo de Europa; hoy, con la nefasta educación y mala enseñanza que hemos tenido durante más de 20 años, hemos alcanzado como meta, el aborregamiento de los jóvenes. Y ahora, incultos y retrasados culturalmente, los tenemos en las calles y plazas, dando muestra de su inmadurez.
Ahora vean la diferencia que existe entre los que van a ver al Papa Benedicto XVI y aquéllos que van a torpedear su visita: los “indignados” INDIGNANTES: los que van a Madrid para ver a Su Santidad son jóvenes educados que ni ensucian las calles y van lavados, asimismo estos jóvenes son educados en su mayoría, mientras que los “indignados” INDIGNANTES, están sucios y llenan de porquería las calles y plazas por donde vagan y vaguean. Esas limpiezas nos cuestan más dinero que la visita del Papa a Madrid. 
Pero estos borregos no actúan por iniciativa propia, porque su inteligencia no da para más, sino porque alguien les pastorea como a borregos. Actúan por que se lo ordenan desde el PSOE, IU, NAZIonalistas y posiblemente delincuentes comunes ASESINOS de “eta”, y la prueba es que el otro día en la ciudad de Murcia apoyaron a BILDU (una facción “política” cómplice de los delincuentes ASESINOS de “eta”) en una manifestación de la propaganda del ASESINATO etarra. Así que ya sabemos de qué cojean estos “indignados” INDIGNANTES y aburridos: Son sociatas, izquierdistas y radicales cuyas metas, entre otras cosas, además de robar en comercios durante las algaradas callejeras (eso lo vi una vez en San Sebastián, donde los simpatizantes de los ASESINOS “etarras”, cuando se manifestaban rompían los cristales de los escaparates para ROBAR. Esa es una de las metas de los “alborotadores” LADRONES), además de estas faenas, lo que hacen es cercenar la LIBE RTAD de los demás ciudadanos y arruinar a los comerciantes por donde pasan o se colocan.
Pero hete aquí que cierto ministro de Interior, un tal Camacho (no puedo dar el título de señor a quien sospechosamente colabora con ASESINOS) implicado claramente en el chivatazo a los delincuentes comunes CRIMINALES de “eta” (traicionando, con ello, a las Víctimas, al Pueblo Español y a España = ALTA TRAICIÓN POR REVELAR SECRETOS DE ESTADO) se niega – siguiendo los pasos de su COBARDE y CÍNICO antecesor Rub-al-kaaba – se niega a disolver las algaradas callejeras que prometen efectuar los “indignados” INDIGNANTES. Esto demuestra una vez más la palpable implicación del PSOE, IU, “partidos” NAZIonalistas y CRIMINALES TRAIDORES con BILDU a la cabeza, que en estas algaradas que procuran la intranquilidad de los que desean disfrutar de un evento tan feliz que algunos desalmados quieren desbaratar; evento que muchísimos españoles, por la lejanía a la capital de España, la Villa de Madrid, no podemos disfrutar.
Esto también lo envío a la Plataforma 15 M, a ver si se enteran de que son borregos manejados por los que han procurado la destrucción de España y la casi total ruina del Pueblo Español, incluyendo a ellos mismos. Pero la ceguera del vago y del radical, los tiene aborregados y obnubilados
Y para finalizar hago la siguiente pregunta: ¿Atacan con la misma maldad a la religión musulmana y otras? Creo que los musulmanes les devolverían sus ataques, cosa que la religión cristiana no hace. Como dijo Jesús: “A quien abofetee la mejilla derecha, muéstrale la siniestra”. Y eso es un buen ejemplo de quien no devuelve mal con mal, sino con el bien. Esperemos que algún día, estos radicales “indignados” INDIGNANTES y ABURRIDOS, se enteren de una vez.

elviraba dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 17:46:40: ¡¡INDIGNADOS!! De Mierda 15, vuestro comportamiento sectario, intolerante, salvaje, demuestra que sois unos ultra nazis socialistas comunistas, asquerosos de mierda que siempre habéis sido. Los nietos de quienes provocaron la guerra civil española. SINVERGÜENZAS. Hace ocho años éramos la locomotora de Europa, hasta que llegasteis al poder después del Golpe de Estado 11 M. Hoy somos el culo de Europa, gracias al Zapatero que votasteis. ¿POR QUÉ NO OS HABÉIS INDIGNADO EN LA MONCLOA?... Sin embargo, SÍ, salisteis a defender a los BILDU en Murcia, sinvergüenzas, criminales. El que defiende a los delincuentes comunes ASESINO de “eta”, es un CRIMINAL, como CRIMINAL es quien ha metido a BILDU en los ayuntamientos y región vasca (léase Gobierno del PSOE y sus adocenados jueces del Tribunal Anticonstitucional).

alpairo dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 14:21:28: Lo que tenían que hacer esos "indignados" de la M es comprar unos cientos de miles de abonos y gestionar la entrega de los mismos, igual que ha hecho la organización de la JMJ. Ya verían como les hacían una sustanciosa rebaja en el precio. Esos zoquetes saben de economía lo mismo que el zoquete que habita en la Moncloa: así están los unos y el otro.

fenixhol dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 14:10:31: Vamos a ver si me entero. Una democracia viene a ser un sistema en el que se elaboran unas normas con las que están conformes la mayoría. Si se contravienen esas normas existen unos mecanismos de castigo para quien lo hace y si es posible se ponen medios para que eso no suceda. Las minorías que no están de acuerdo con esas normas, se les puede escuchar pero no pueden hacer lo que les dé la gana. ¿Es así? Entonces, ¿qué narices estamos haciendo con los indignados? Los señores, señoras, señoritos y señoritas políticos no tienen ni puñetera idea de que puede pasar con un sistema democrático si se les deja hacer a las minorías lo que les da la gana. Al final dejan de ser sistemas democráticos, simplemente.

AJ dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 14:10:16: En las dos primeras horas, cuando aparecieron los autollamados "indignados", muchos nos lo creímos, pero pasados los primeros 120 minutos ya nos dimos cuenta que son unos farsantes y unos mangantes. Los mismos de siempre que viven de alborotar a las masas y que en su vida ni han trabajado ni han dedicado un segundo en buscarlo. Les gusta vivir de los demás, son "okupas", jamás han pagado una factura y... qué casualidad, son de izquierdas.

ciccioli dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 14:09:39: ¿Por qué separan a la clase trabajadora y los parados de los jóvenes católicos? ¿No hay católicos en el paro o que sean trabajadores? Esta gente es mema y cafre al mismo tiempo. Hoy en día están manejados por Rubalcaba (SÍ hombre, el de los GAL, 11 M y Faisán), BILDU y los ASESINOS de “eta”.

palmon dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 14:04:26: Que se dejen ya de tonterías y lo digan claro: Es contra Madrid y su Gobierno. Y de paso, contra ESPAÑA como, los nazionalistas y delincuentes comunes de “eta”, todos ellos unos CERDOS TRAIDORES a los que debemos de expulsar de España (504.6545 km2) sin más dilación.

Un ciudadano harto ya de tanto borrego y de que demos una imagen de España, en el mundo exterior, como si fuéramos un país atrasado, árabe radical o tercermundista de África. Y es que claro, cuando la ignorancia, la petulancia y la maldad se unen, tenemos como resultado unos borregos pastoreados por más listos que ellos, que sacan pingues beneficios, tanto en sus poltronas como en otros asuntos. Pingues beneficios que sus borregos (como la oveja la lana y la leche) denominados borregos “indignados” INDIGNANTES, les procuran. Lo mismo hacen los asesinos “etarras” que dominan al Pueblo con sus gravísimos delitos y así mantienen su negocio de vagos CRIMINALES, a punta de pistolas y bombas. E Interior sin mojarse un pelo, no vaya a ser que… ¿11 M?:


Compartir este post

Repost 0
Published by diegolopez.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de diegolopez.over-blog.es
  • El blog de diegolopez.over-blog.es
  • : Estoy vivo, creo que soy contemporáneo del tiempo que me toca vivir. Entre los pliegues de mi corteza cerebral algo pasa. De las cosas que pasan entre esos pliegues hay algunas que me provocan la crítica o como mínimo el pensamiento en voz alta. Esto es mi blog, pensamientos en voz alta en los tiempos que corren.
  • Contacto

Busqueda

Liens