Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 junio 2011 4 30 /06 /junio /2011 22:17

 

                                images-copia-21.jpeg

Hoy veía el huevo sonriente con el que Covergencia i Unió elavoró su programa electoral de cara a las elecciones.

El huevo, tenía dos sentidos, o por lo menos para mi los tiene, solo que es uno de ellos y solo uno el que es cierto.

Por un lado se ve una sonrisa, que presumo que es la sonrisa que cada ciudadano llevaría cuando viera que el nuevo President Català es capaz de solucionar con sus propuestas y sus nuevas políticas, los innumerables problemas que los otros habían dejado. El otro símbolo, aunque es más vulgar, es para mi el cierto. Este simboliza la famosa expresión "...y un huevo", que no pretende otra cosa que decir que te vas a comer una mierd.............., y que digo lo que me dá la gana que haré lo que me salga de los cojon........

Y si no aquí un párrafo del programa electoral de CIU en el 2010, que deja claro porqué expresiones tan vulgares, pero tan clarificadoras.

""Defensa de l’estat del benestar

Un dels grans èxits de l’Europa del segle XX ha estat la construcció i extensió de l’estat del benestar més

desenvolupat del món. Catalunya no n’és una excepció. En un moment en què hi ha qui qüestiona el futur de

l’estat del benestar, o que pretén retallar-lo amb l’excusa dels riscos que comporta per a l’estabilitat econòmica,

Convergència i Unió revalida la seva aposta per aplicar polítiques públiques que garanteixin el benestar de les

persones, l’atenció sanitària i educativa, la integració plena a la societat, i el desenvolupament individual i familiar.

Creiem en un estat del benestar no dirigista ni jacobí, sinó que compti amb les persones i el seu sentit de

responsabilitat. Volem garantir el dret a escollir de cadascú en tots els àmbits d’atenció social, la universalitat

dels serveis essencials de l’estat del benestar, la cohesió social i l’equilibri territorial al conjunt del país."

 

Quien quiera y pueda digerir más mentiras y sinverguencerías os pongo el enlace con el programa electoral completito.

Recomiendo tener una escupidera bien grande para los vómitos que provocan todo lo que se dice, sabiendo qué se acaba haciendo.

 

http://www.ciu.cat/media/46861.pdf

 

A mi más que huevo sonriente, se me caen los susodichos y se me queda la cara de tonto.

Y si no echar un vistazo a los recortes sanitarios y educativos, además de mirar el muro de papelitos en los hospitales y colegios, donde se habla de todo esto, pero de una manera muy diferente.

A ver quien no se vuelve a dejar engañar, porque ahora nos quedan cuatro años en los que ya no nos podemos quejar si no es a través de internet y de foros serios donde se explique la verdad y la gente exponga sus quejas.


Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de diegolopez.over-blog.es
  • : Estoy vivo, creo que soy contemporáneo del tiempo que me toca vivir. Entre los pliegues de mi corteza cerebral algo pasa. De las cosas que pasan entre esos pliegues hay algunas que me provocan la crítica o como mínimo el pensamiento en voz alta. Esto es mi blog, pensamientos en voz alta en los tiempos que corren.
  • Contacto

Busqueda

Liens